La manada ha terminado el trimestre realizando varias promesas de lobatos en un sitio espectacular como la parte antigua de nuestra ciudad. Los lobatos que formularon su promesa fueron: Adriana González, Martina Muñoz, Juan Carlos Marroyo, Rodrigo Agúndez, Manuel Baz y Rodrigo Cortés. ¡Enhorabuena a todos!

Por su parte, varios escultas de nuestra unidad realizaron su promesa scout después de mucho trabajo y esfuerzo personal. Este gran paso en sus vidas scouts lo dieron: Hugo Muñoz, Mario Mariño, David Gil, Natalia Gonzálvez y Alba García. Estamos seguros que este compromiso adquirido hará que sigáis trabajando por seguir siendo mejores scouts y personas día tras día.

Así mismo, a parte de todas las promesas del mes de diciembre, la manada trabajó las progresiones y realizaron los pasos de huella, la Sección Scout estuvo trabajando el dossier de comunicación, y realizaron un mensaje felicitando las fiestas en diferentes tipos de comunicación y finalizó el mes con un scaperoom. La unidad, estuvieron haciendo varios scaperoom (sustituyendo a la tradicional acampada de invierno) y hablando de sus progresiones personales. Por su parte, el clan estuvieron haciendo un “gane el máximo posible”, una actividad que normalmente se utiliza para seleccionar personal de las empresas. Por último, el kraal aprovechó el último día para realizar una actividad de unión de kraal.