Este campamento ha sido diferente, pero no nos quedamos sin él.

Los castores ambientaron el campamento en Vaiana teniendo que superar pruebas a lo largo de los días para ir adquiriendo gemas de diferentes especialidades.

Los castores en un taller

La manada tuvo el campamento ambientado en el circo, con diferentes actividades relacionadas con habilidades cirquenses que quedaban recogidas en un pasaporte, en él escribían diariamente y ponían una pegatina que obtenían de cada actividad.

La manada en un actividad sobre animales

La sección scout ha tenido todo el campamento ambientado en UP creándose su propia banda y consiguiendo cada día una o dos insignias de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en función de la temática de cada día.

La sección scout realizando la actividad haz viajar al cuento de la Diputación de Cáceres

La unidad esculta Qazrix ha intentado seguir unida de manera individual, se han dado cuenta que de manera individual también pueden repercutir en el resto de sus compañeros tanto para bien, como para mal, han aprendido a trabajar muchos aspectos y han descubierto habilidades que desconocían de si mismos hasta ahora.

La unidad en un momento del campamento

Los Rover han actuado como rovers en servicio, cada uno en su respectiva sección y han pasado el campamento aportando su granito de arena para que todo saliese genial.

Así mismo, se han realizado actividades enmarcadas en el proyecto Campaña 1% de Scouts de España.

Y por último, se ha llevado a cabo la actividad «haz viajar al cuento» del proyecto ¡Saca tu lado más artista! subvencionado por la Diputación de Cáceres.

Actividad haz viajar al cuento (Diputación de Cáceres)