Damos la bienvenida a abril con la info del Campamento de Verano

¡¡Comenzamos abril por todo lo alto!!

A principios de semana el kraal les ha hecho llegar a todas las familias la información del Campamento de Verano de esta Ronda Solar, y será ambientado en… ¡Harry Potter!

Ahora bien, dentro de las reuniones, la manada acabó con la cacería con pruebas de cada uno de los personajes de Disney, que fueron los que les visitaron la tarde de allí. Los lobatos comentaron todo lo que habían aprendido cada uno y evaluaron toda la cacería. Por último, tuvieron un pequeño adelanto de lo que será el campamento de verano.

Por su parte, la sección scout ha realizado diferentes actividades deportivas y dinámicas en las que al superar cada una de ellas se les daba un personaje de Harry Potter para finalmente conseguir el escudo del Campamento adentrando a todos los educandos en la ambientación.

En cuanto a la unidad, empezaron leyendo unos textos en público para fomentar la pérdida de vergüenza, siguieron con una actividad en la que tenían que estar un minuto hablando sobre cuestiones que les planteaban el resto de la unidad. Y justo después de un poquito de distensión con unos paracaídas y pelotas, pasaron a definirse gráficamente como personas y expresarlo después al resto.