Nos vamos de Acampada de Invierno

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre todo el grupo se ha escapado de,… ¡Acampada de Invierno!

Por fin, después de un año sin ella, hemos vuelto a tener nuestra Acampada de Invierno.

Los castores tuvieron la acampada ambientada en Montruos S.A. Al inicio, hicieron una búsqueda del tesoro. ¡¡Era el libro!! Esa misma noche vieron la película. Trabajaron sobre el reciclaje, y crearon su propio monstruo de plastilina. Por la noche hicieron una fantástica velada junto a la manada. Para finalizar, jugaron al twister, ninja, pilla-pilla y un montón de juegos más. ¡Se lo pasaron pipa!

La manada comenzó la acampada con juegos nocturnos, como verde. Realizaron juegos de confianza entre seisenas, hasta llegar a ser una familia feliz entre todos, prepararon la velada hasta que por la noche…buscaron ¡¡LA FLOR ROJA!! Y tras encontrarla dio comienzo la celebración, donde los Castores hicieron de jurado y la seisena ganadora fue la ROJA. Por último, hicieron un taller de navidad, ¡¡GNOMOS NAVIDEÑOS!! Además, Alejandro Agúndez realizó su promesa como lobato : ¡enhorabuena!

La sección scout estuvo realizando un pequeño taller sobre la discriminación para fomentar el respeto entre todas las personas, aprendieron a montar sus tiendas de campaña, además de ver la vida de Baden Powell mediante una gymkana que acabó formando un cronograma sobre su vida. También jugaron al dorado. ¡Toda una aventura!

Por úlitmo, la unidad esculta y el clan rover comenzaron con un cluedo de miedo. Al día siguiente, mientras los escultas hacían una actividad sobre la edad media, el clan jugaba a código secreto, un juego de cartas creado por y para ellos. Hicieron muchas actividades juntas, finalizaron evaluando y ayudando a las demás secciones. Otra de las actividades que llevaron a cabo fue Fotografiando III, culminando así un ciclo de actividades enmarcadas dentro del proyecto Riesgo 0 a ITS y VIH de Scouts de España. Además, el clan está de celebración y están muy orgullosos de Pablo Calderón, que realizó su promesa scout. ¡Enhorabuena!