La manada se va de Cacería

Durante los días 24, 25 y 26 de junio, la manada Seeone estuvo de cacería en el Olivar Chico de los Frailes de Cáceres. ¡Os contamos como lo pasaron!

La cacería, para todos aquellos que no lo sepáis, es el proyecto anual de la sección, donde los lobatos y lobatas crean su propio proyecto desde la primera lluvia de ideas hasta la ejecución y celebración del mismo. Y este año,… decidieron que querían una acampada de sección ambientada en una búsqueda del tesoro.

Por ello, el viernes, nada más llegar, se ambientaron en piratas e hicieron un taller de globoflexia. Por la noche hicimos diferentes juegos nocturnos. El sábado por la mañana, después de desayunar, aprendieron a utilizar una brújula y, después de eso, intentaron poner en práctica estos conocimientos buscando algún tesoro escondido por la ciudad. Por la tarde realizaron una búsqueda del tesoro como tal, así como diferentes juegos. Por la noche, no pudo faltar la celebración de la flor roja. Por último, el domingo por la mañana se divirtieron haciendo varios juegos populares y terminamos evaluando la actividad junto a un gran acto comunitario dónde estuvieron presentes las familias de nuestros educandos.